La información contenida aquí se actualizará periódicamente a medida que haya más detalles y programas disponibles. ¡Vuelva a consultar regularmente para obtener actualizaciones!

Haga clic aquí para obtener la traducción al inglés

GANAR APRENDER JUGAR

Únase al alcalde Eric Garcetti y a la superintendente de educación del condado de Los Ángeles, Debra Duardo, para asegurar que todos los jóvenes tengan oportunidades este verano para Ganar, Aprender y Jugar mientras se preparan para el año escolar académico. A continuación se destacan las oportunidades enumeradas que incluyen actividades tanto virtuales como presenciales y seguirán los protocolos de salud y seguridad de COVID-19 adecuados. También existen opciones subsidiadas y de bajo costo:

  • GANAR
    • Exploración de carreras y pasantías pagadas para jóvenes angelinos entre las edades de 14 a 24: los estudiantes pueden encontrar puestos de trabajo de verano en sus carreras profesionales de interés y ganar un cheque de pago mientras aprenden habilidades valiosas.
  • APRENDER
    • Oportunidades para aprender más allá del aula: a través de una variedad de programas de enriquecimiento del aprendizaje que se ofrecen tanto en forma virtual como en persona, los estudiantes pueden ponerse al día y prepararse para el año escolar 2021-22. Desde STEM (ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas) hasta alfabetización y más, estos programas convertirán a Los Ángeles en un patio de recreo académico para los jóvenes.
  • JUGAR
    • Deportes, artes y campamentos durante el día para explorar y jugar: los jóvenes angelinos de todas las edades pueden disfrutar del aire libre, practicar deportes recreativos y descubrir nuevos mundos a través de la participación en las artes.

 

 

 

COLABORADORES

La ciudad y el condado de Los Ángeles se complacen en asociarse con organizaciones comunitarias que se han unido a GANAR APRENDER JUGAR y recursos dedicados para apoyar la iniciativa este verano: